terça-feira, 25 de março de 2008

* Poesia...

En la distancia, el dolor se torna mayor, las alegrias se tornan fracas. Pero no en el amor. Quando se ama, la distancia almenta la saludade las esperancias de un día rever. La distancia fortalece el sentimiento e almenta la forca del amor.

No tiene explicación.

En mi quarto, todos mis sentidos se volven en tu dirección. Mis oidos tentan escucharte. Mis lábios quieren tocar tus lábios otra vez. Mis manos tentan acariciarte como ya lo había hecho. Réstame solamente sentir el olor que dejastes en mis ropas y soñar con una alfombra pomposa y un cielo estrellado e calmo a nos observar.

Y al fin, te amo como a nadie más.

Poesia

(Renato Russo)

"Como expressar nas palavras,
os gestos que queria fazer,
as coisas que gostaria de ver,
os belos amanhecer e entardecer,
e o sombrio morrer...
faltam-se falas.

Mas ao expressar
o simples fato de escrever, falar,
nada existe para preocupar...
nada pode deturpar,
na essência pelo chorar,
no gesto por beijar,
comover e alavancar
o puro e simples "amar"."


Nenhum comentário: